JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 23 de julio de 2014

Un bolígrafo exclusivo y recargable LLA.0002

Es que son bonitos y le dan a tu escritura un toque de distinción estos bolígrafos realizados con arcilla polimérica. Y todos son diferentes, nadie llevará un bolígrafo como el tuyo. Y nadie se llevará por error tu boli de la mesa de tu despacho, de tu estudio, de tu pupitre.

Por supuesto, como son recargables, tendrás un complemento especial durante mucho tiempo.



LLA.0002



Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes tambén encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...