JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 20 de agosto de 2014

Broche "Corazón de acuarela en azul" BR.0135

Me gustan mucho los corazones y este broche ha quedado precioso!

Está realizado en arcilla polimérica con la técnica de la acuarela en tonos azules. Mide 5 x 5 cm y como este material pesa muy poquito, es ideal para broches. El brillo que podéis apreciar se debe a un lijado y pulido a mano, no lleva ningún tipo de barniz.

Espero que os guste.

 BR.0135



Aquí tenéis la parte posterior donde podéis ver el gancho del broche que está revestido por un corazón de piel natural a tono.




Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com



Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en: mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...