JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 23 de agosto de 2014

Este ammonite sí es auténtico!!! CO.0135 OOAK . NO DISPONIBLE

Aquí sí tenéis un fósil auténtico, un ammonite de hace 200 millones de años para llevar como colgante. Está rodeado en C-raw con rocalla Miyuki y delica y mide 4 x 5 cm.

Espero que os guste.

 CO.0135





Por la parte trasera podéis ver la roca en que estaba incrustado este fósil. Se puede usar por ambas caras, es reversible.




Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en:  conperlasyaloloco@gmail.com

NO DISPONIBLE.

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...