JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 18 de septiembre de 2014

Colgante "Galaxias" CO.0443

Mi admiración por el trabajo de Pilar (Amatista), me hace probar sus "experimentos". Así que probé también "el afieltrado con arcilla polimérica" y me he creado este pequeño ejemplo. Un colgante de base azul oscuro estrellado sobre la que se posan cuatro coloridas galaxias "afieltradas". Me gusta el resultado, sencillo pero llamativo.

Mide unos 4 cm de diámetro.


CO.0443


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com



Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...