JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 27 de noviembre de 2014

Broche "Inteligencia emocional" BR.0163 OOAK

Me propusieron hacer un broche para regalar a alguien que está haciendo un Máster en Inteligencia emocional. La idea me encantó y ésta fue una de las propuestas. La otra la está envuelta para regalo. Ambas son piezas únicas. OOAK

Como véis es mitad cerebro-mitad corazón, como nosotros. Y está realizado en arcilla polimérica modelada a mano y con un aspecto envejecido. Mide 4,7 cm.

Espero que os guste tanto como a mí.




BR.0163



Si te gusta, si lo quieres para ti o deseas algo personalizado, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...