JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 1 de diciembre de 2014

Pulsera KALAHARI en color cobre PU.0211 y anillo a juego AN.0254

Os dije que había más y aquí está. Ahora en arcilla cobre metalizada y con anillo a juego. Es muy resultón el conjunto y son piezas únicas. OOAK.




AN.0254  y  PU.0211



Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito conjunto! Y muy original la combinación de materiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Zhobeyda, por tus visitas y comentarios.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...