JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 14 de diciembre de 2014

Pulseras "finitas" OOAK

Son momentos de hacer muchos regalitos, a los grupos de amigas, a las hermanas, a las hijas, a las nueras, a las cuñadas,  a las primas, a las compañeras de trabajo, y por eso me gusta hacer cosas sencillitas que puedan gustar a todas.

Aquí unas cuantas "pulseras finitas" realizadas con cristal japonés (las delicas Miyuki), cristal checo (las facetadas de bohemia) y otros cristales indios, italianos, artesanales, reciclados, que son el centro de la pieza. No hay dos iguales. OOAK

Espero que os gusten.



PU.0212




PU.0213




PU.0214




PU.0215



Si te gustan, si quieres una para ti o para regalar, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com



Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...