JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 3 de enero de 2015

Pendientes rústicos OOAK PE.0331

Quería hacer unos pendientes pegados a la oreja pero no de esos que van con clip, sino algo más sueltos. Y creo que he acertado, me encantan!!!

Son rústicos y a juego con el broche del conejito que publiqué hace unos días (BR.0165). Miden 2 cm de diámetro y el gancho está integrado en la pieza.

¿Te gustan?

 PE.0331


Si te gustan, si quieres unos para ti, puedes contactar  conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...