JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 7 de junio de 2015

Pendientes Jara en dorado, verde y topaz. PE.0425

Desde que diseñé este modelo no paro de pensar en combinaciones de colores y todas las que hago me parecen preciosas. ¿No es así?

Aquí los tenéis en dorado, verde y topaz y con unos toques de bronce y beige. Los ganchos, como siempre, artesanales en cobre de colores y antialérgicos y antibacterianos.





  PE.0425



PE.0425



Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Son preciosos y la combinación de colores, perfecta.
    Feliz verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...