JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 22 de agosto de 2015

Broche BLUE MOON BR.0176 OOAK

Se llama Blue Moon o Luna azul al fenómeno astronómico de coincidencia en un mismo mes de dos "Lunas llenas". Y eso pasó en julio. Y hasta Elvis Presley le dedicó una canción.

Y, aunque la Luna no se vuelve azul, yo he hecho este fantástico broche para conmemorarlo.

El centro lo forma un cabujón de arcilla polimérica de 18 mm. imitando a la cara de la Luna, y que he hecho yo. Está rodeado de dónuts azul matt y rocalla checa en un "raised embroidery" o bordado con relieve. El diámetro total es de 4,5 cm.

Tiene un doble uso, pues puede ser broche o colgante, lleva ambos enganches.

Espero que os guste.



BR.0176



Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...