JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 19 de agosto de 2015

Pendientes ágata marrón PE.0432 OOAK

Imitando el ágata marrón con arcilla polimérica y transformada en pendientes. Están lijados y pulidos a mano, no llevan ningún barniz.

Miden unos 3,8 cm incluido el gancho que es, como siempre, artesanal y de cobre dorado, antialérgico y antibacteriano.


 PE.0432




Aquí podéis ver el acabado de la parte posterior en color maquillaje texturizado.





Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...