JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 27 de agosto de 2015

Pendientes "Flor en rosa" PE.0444

Sobre un cristal redondo de 10 mm he construido con rocalla Miyuki 11 y 15/0 esta bonita flor en tonos rosas, los colores de este próximo otoño.

La pieza mide 2,5 cm de diámetro y con el gancho artesanal de cobre incluido 4,4 cm.



PE.0444


Si te gustan, si los quieres para ti, si prefieres otros colores, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...