JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 15 de agosto de 2015

Piedras rodeadas: Jade amarillo PE.0441

Estoy preparando la colección para el otoño e invierno y una parte de ella estará formada por piedras rodeadas. En este caso es un jade amarillo precioso de 15 x 20 mm.

Tejidas alrededor de la piedra unas delicas y rocallas Miyuki en tonos bronce y verde oscuro. Me encanta el resultado.



PE.0441



Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en:  conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...