JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 9 de agosto de 2015

Un conjunto imitando el punto de jersey CO.0492 y PE.0438 OOAK

Mi amiga Mercedes tiene una tienda de lanas y éste fue el regalito que le hicimos en su cumpleaños, muy apropiado!!!

 Es un conjunto de colgante y pendientes en arcilla polimérica de un llamativo color verde imitando el punto de jersey. El colgante mide unos 6 cm y los pendientes 2 cm.

Las fornituras están también hechas a mano y son de cobre plateado, inalterable, antialérgico y antibacteriano.





























PE.0438   y   CO.0492  




Y aquí para que veais el acabado y la parte posterior, que es muy importante en la calidad de una pieza.




CO.0492


Si te gusta, si quieres uno así para ti, puedes contactar conmigo en conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICK



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...