JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 27 de septiembre de 2015

Pulsera con piel azul y delica PU.0240

Esta bonita pulsera es mía, sí, sí, la hice para mí y ha quedado preciosa y ha gustado mucho a quien me la ha visto puesta. Queda pegadita a la muñeca.

Una tira de peyote con delica 11/0 en tres colores y un trozo de piel (cuero) en tonos azules. El cierre es muy sencillo y te la puedes poner tú sola.




 PU.0240











Si te gusta, si quieres una para ti en cualquier combinación de colores, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Que combinación de colores tan bonita! Y me gusta que mezcles las delicas con cuero :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera. De por si es preciosa, pero la combinacion con el cuero me parece simplemente genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...