JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 27 de noviembre de 2015

Pulsera adaptable en marsala PU.0247 OOAK

Una pieza central de arcilla polimérica de 2 cm de diámetro, engastada en delica y rocalla Miyuki, es el origen de esta pulsera que se adapta a cualquier tamaño de muñeca por el cierre corredero que tiene. Además, es muy fácil de poner y quitar.

Lleva un cordón de cola de ratón, suave y brillante, en los mismos tonos.

Espero que os guste.



PU.0247



Si te gusta, si la quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarla en mi mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...