JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 7 de febrero de 2016

Un cuadrito para alegrar mi taller ES.0007

Son unas cuantas flores "rosetón de piel" de colores (puedes seguir  mi tutorial para hacerlas) pegadas sobre un cartón-pluma y con los tallos pintados en acrílico.
Luego un cordoncito rústico, y a alegrar la pared del taller!!


Espero que os guste.



ES.0007


Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes hacerlo siguiendo el tutorial que he indicado más arriba o preguntarme cómo conseguirlo en:  conperlasyaloloco@gmail.com



Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...