JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 5 de mayo de 2016

Colgantes corazón para madre e hija CO.0496

Este fue un regalito que hice hace unos meses a una mamá, Marisa, y a su hija. Quedaron encantadas.

Están realizados en arcilla polimérica en un color rosa suave y con una textura. El corazón grande mide unos 5 cm. y el pequeño unos 2,5 cm.

Te gustan?


CO.0496




Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...