JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 11 de mayo de 2016

Es tiempo de pulseras PU.0263

Cuando llega el buen tiempo apetece ponerse pulseritas, y llevar varias diferentes. Qué alegría en nuestras muñecas!!!

Aquí os muestro unas pulseras realizadas con chips de turquesa, coral rojo y tiras de piel en colores combinados. Tienen un cierre fácil de poner y quitar.

Espero que os guste, porque hay más!!!



 PU.0263











Si te gustan, si la quieres para ti, o si quieres una con otros colores, otros minerales, otros tipos de piel, también puedo hacerlas.
Puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com



Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...