JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 29 de julio de 2012

Anillo rosetón de piel


Anillo que he hecho a juego con uno de los broches. Está realizado con tres colores de piel con acabado algo brillante.
La anilla es artesanal y adaptable a todas las medidas.

Espero que os guste. Y si tenéis alguna duda o pregunta que hacerme, aquí está mi e.mail:

conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarla también en mi FLICKR

1 comentario:

  1. ya te lo habia dicho en otro trabajo, creo q es una idea fantastica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...