JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Conjunto SATURNO 4





Conjunto formado por unos pendientes Saturno y un anillo "Solitaire". Están realizados con delica y rocalla Miyuki y unas facetadas "Laura" de 12 mm en el centro.

Las fotos no le hacen justicia a las piezas.

Si deseas saber algo más puedes escribirme a :   conperlasyaloloco@gmail.com

6 comentarios:

  1. Te han quedado fenomenal, esa facetada es preciosísima. Muchas felicidades, un conjunto encantador.

    ResponderEliminar
  2. muy lindas tus creaciones yo no e hecho nada con esta tecnica me gustaria hacerlo saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...