JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 17 de agosto de 2014

Volviendo a los clásicos: crucecita en azul Caribe y fireopal CO.0055

Me gusta volver a los clásicos de vez en cuando, y hoy os muestro esta crucecita realizada con cristal checo transparente como base de unas flores de cristal Swarovski en color azul Caribe y fireopal. Completa la pieza una rocalla Miyuki plateada.  Mide 3 x 2 cm. Y seguramente la realizaremos en los talleres del próximo curso.

Espero que os guste.

CO.0055


Si te gusta, si la quieres para ti, o si quieres asistir a nuestros talleres para aprender a hacerla, ponte en contacto conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...