JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 16 de agosto de 2014

Pendientes de la India PE.0379

Qué bonita combinación de colores!!! Son tonos suaves pero me recuerdan a los pendientes que adornaban a las mujeres de la India con sus saris festivos.

La lágrima mide 3 cm. y con el gancho incluido son 4.5 cm. Están realizados con cristal checo y japonés y los ganchos son artesanales de cobre, antialérgicos y bactericidas.

Te gustan a ti?



PE.0379


Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en:  conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Son divinos, tienes razón, me recuerdan a India.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Patricia.

    Es que son esos colores que por separado no sabes qué tal quedarán, y cuando está la pieza acabada...te encantan!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...