JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 28 de agosto de 2014

Espejo personalizado: Sistema planetario ES.0002 PIEZA ÚNICA. OOAK

Ya he hecho algún que otro espejito de pared pequeño, pero esta vez me decidí por una pieza más grande para personalizar  mi despacho. Y estoy encantada!!

Es un espejo de 7,5 cm rodeado de cuentas japonesas y checas bordadas (bead embroidery). He intentado representar un Sistema Planetario con su estrella central (el cristal de espejo) y los planetas orbitando a diferentes distancias de su "sol". Mide 20,5 cm de diámetro y por la parte de atrás está acabado en ultrasuede de color clarito. 

Espero que os guste tanto como a mí!






ES.0002   NO DISPONIBLE



Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en:  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...