JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 17 de agosto de 2014

Dan ganas de comérselos: colgantes Macarons de colores CO.0464

Como a mí no me gusta el dulce... lo puedo llevar luciéndolo en un colgante. Y se pueden hacer pendientes, anillos, pulseras, llaveros... Lo que voy a disfrutar!!!

Son pequeñas piezas de arcilla polimérica imitando a las macarons franceses que quedan geniales por su colorido. El naranja mide 2,5 cm de diámetro, el lila 2 cm y el verde agua 1,8. Les he dado acabados diferentes porque también en las pastelerías los podemos encontrar diferentes. Con relleno de merengue o nata, con relleno de crema de chocolate, crema pastelera del color del macaron, etc. Y también azucarados, espolvoreados con glass de color, lisos como el fondant...

Puedes llevarlos de uno en uno, como charm de pulsera o pequeño colgante, o todos a la vez para dar colorido a una sencilla camiseta veraniega.



CO.0464



Si te gustan, si quieres uno o muchos para ti, porque no engordan nada de nada, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en

2 comentarios:

  1. ¡Qué geniales!
    Es verdad que dan ganas de comérselos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia, por tus visitas y comentarios.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...