JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 22 de noviembre de 2011

Anillos de chips

Estos sencillos y fantásticos anillos de chips de minerales los vi en el blog de Kobena y me encantaron.


Ref.  AN.0073
Rocalla Miyuki negra 11/0 y chips de coral rojo





Ref. AN.0074
Rocalla Miyuki dorada mate y chips de sodalita.


Si deseas saber algo más no dudes en escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com


Y si quieres ver más fotos mías puedes entrar en mi flickr : 

5 comentarios:

  1. Son una preciosidad!! Con acero memoria, creo recordar que tengo por ahí, lo mismo me animo. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y sencillos.....si es ke en la sencillez está el gusto......chulisimossss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y que finos. Me gustan mucho guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras visitas y comentarios, chicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...