JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 23 de diciembre de 2011

Los incunables

Es una colección de libritos de piel que he usado como pequeños colgantes. Tienen un tamaño de 2,6 x 2 cm.
Hay de distintos modelos y colores, pero todos en piel y con hojitas en un papel que parece antiguo. Algunos  están anudados con una cinta de ante. Quedan monísimos puestos.
















Si quieres alguno para regalar a los tuyos o tienes alguna pregunta que hacerme, no dudes en contactar conmigo en :
conperlasyaloloco@gmail.com


Y también puedes ver más fotos mías en mi FLICKR

4 comentarios:

  1. Una verdadera monada!!!! Aunque no se pueda ecribir mucho en ellos pueden sevir para una urgencia. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad y muy originales.

    Mónica

    elcosturerodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...