martes, 8 de mayo de 2012

Flores para Mayo

Están dedicadas a las personas que siempre están ahí cuando las necesitas.


Un nuevo complemento, ahora para el pelo. Una de ellas es un broche y la otra un adorno para el pelo. Me encanta llevarlas, quedan muy elegantes puestas. Miden unos 8 cm de diámetro.

Si te gustan, si quieres saber algo más, no dudes en escribirme a :

conperlasyaloloco@gmail.com

Y puedes ver más fotos de mis creaciones en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Hola reina, solo decirte que me ha encantado esto último que he visto.....las pulseras bangles (las de infinitum?) me encanta como te quedan, creo que ya te las había visto en otra entrada, y la verdad es que quedan muy original. He visto un broche flor de cuero de colorines...divino!, pero con los "zapatitos" joyas del bebé, me he quedado muerta...que cosa más bonita!!!!!!
    Creo que no te vas a molestar si me llevo al pinterest la sandaljoya, me parece digno de compartir, es precioso y muy ingenioso....y decirte también que me he llevado el tuto del anillo bombón, está aquí http://pinterest.com/pin/25684660345324329/, espero que no te moleste. De todas maneras acabo de mirar y mira aquí http://pinterest.com/source/conperlasyaloloco.blogspot.com.es/ ya hay unas 15 personas que se lo han llevado al suyo....y no me extraña, es precioso.

    Muchísimas gracias por compartir el tutorial y por molestarte en hacerlo.
    De todas maneras Rosa, y por lo que a mi respecta, si no quieres que lo haga, me lo dices, vale? y lo retiro, que yo no me voy a enfadar.
    De nuevo, gracias por compartir y decirte ouan vez más, que me encantan tus trabajos, creo que están hechos con muy buen gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      No sé muy bien todavía cómo funciona pinterest, así que no sabría darte una respuesta. Pero sí estoy halagada por tus comentarios, así que... adelante :))
      Gracias por tu interés.

      Eliminar
    2. Hola reina! gracias por responderme.
      Lo del pinterest básicamente se resume en una palabra: compartir. Es abrir un espacio para poner lo que a uno le gusta, y lo clasifica por carpetas a las que se le da el nombre que uno quiere. Es como tener los favoritos en tu ordenador, pero en Pinterest se tiene en imágenes y se comparte con todo el que quiera verlo. Por eso acabé poniendo mi blog de esquemas, redirigiéndolo al pinterest, a mi me gusta más, me es muy fácil de hacerlo, y yo creo que para la gente que busca algo de esquemas, es mucho más sencillo de ver.

      Qué se puede dar en contra? pues que algunas de las imágenes que se suben corren como la pólvora, de un pinterest a otro. Y como vi que ponías la nota de que se te pidiera permiso para utilizar tus imágenes, pues tampoco quería meter la pata. A ver, yo cojo una imagen tuya y la subo a ese espacio público, automáticamente y por defecto se queda el link de dónde la he cogido, osea, el link de tu blog, entiendes?, yo no hago uso de esa imagen, es como una manera de decir....."esto me gusta y lo quiero compartir con la gente", si hay más gente que le gusta la imagen, pues hace lo mismo (es algo que se hace casi automáticamente, solo con clicar).....bueno hija, que no sé si te he enredado más.......

      Simplemente era para saber que tenía permiso para llevarme imágenes tuyas al pinterest, simplemente porque me gusta lo que veo y quiero compartirlo. Llegué a tí con el tuto del pompón de piel y veo cosas que me gustan mucho. Te felicito porque creoq ue tienes mucha creatividad. Algunas son cosas muy sencillas, pero increiblemente preciosas....y no es peloteo....ya no tengo edad pa'hacerle la pelota a nadie....

      Bueno hermosa, que me enrollo mucho.....que me gusta tu blog y punto! porque acabo de ver unas cositas preciosas en las nuevas entradas....

      Eliminar

Pendientes en AZUL