JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 12 de junio de 2012

Colgante de jaspe dálmata

Una gran pieza central de jaspe dálmata rodeada en raw 3-D con delica y rocalla 11 y 15



Si quieres saber algo más, si tienes alguna duda, puedes escribirme a :

conperlasyaloloco@gmail.com

Y también puedes ver esta foto y otras más de mis creaciones en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Que bonito es el colgante :), es precioso.

    Haces unas cositas maravillosas. Gracias al blog de La Lore Está Enredando te he conocido. Ya tienes una seguidora más.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lorena... voy yo a ver tu blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...