JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 18 de agosto de 2012

Unas flores que alegran el día

Unas flores de tela que ya he realizado en otros colores y que siempre alegran un escote, una camiseta o un vestido.



En esta otra podéis ver el acabado por la parte de atrás con una fornitura realizada también a mano por mí.



Espero que os gusten, son muy llamativas.

Mi e-mail:  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones también las podéis encontrar en mi FLICKR

1 comentario:

  1. Un detalle finísimo y precioso!!
    Me encanta...como todo lo que tu haces...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...