JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 24 de febrero de 2013

Conjunto Ojival AN.0204 y PE.0075

Hace tiempo que hice este conjunto y por fin hoy os subo las fotos. Está realizado íntegramente con delicas, azul y bronce. Espero que os guste.


AN.0203



PE.0075


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

2 comentarios:

  1. Me gustan bastantes estas piezas pero no sé porqué aun no me he animado a hacerlas. Tu pendientes hacen que suban puestos en la lista de cosas pendientes! Y los colores muy adecuados :D

    ResponderEliminar
  2. Un anillo y unos pendientes muy bonitos, un dia de estos intentare algo parecido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...