JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 10 de marzo de 2013

Un nuevo anillo "Solitario" AN.0210

Este modelo siempre queda bonito, sencillo y elegante. Ahora he hecho la anilla en raw y con rocalla en vez de con delica como la hice  en éste . La piedra central es un cristal checo facetado de 8 mm en color olivino.



AN.0210


Espero que te guste tanto como a mí. Y si te gusta y lo quieres para ti, puedes escribirme a :   conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...