JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 21 de junio de 2013

Hoy empieza el verano CO.0277

Sí, hoy empieza el verano. Y para celebrarlo os muestro esta imagen tan veraniega, un colgante con una estrella de mar. Realizada con rocalla Toho de dos tamaños, 8/0 y 11/0, y unas bolas de cristal checo de 3 mm. La hice a partir de la foto que publicó Chelseapearls .

Pero yo, por adelantarme un poco, ya lo estrené ayer. Queda espectacular y llamó la atención.



CO.0277




Si te gusta, si quieres una para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

  1. Wowww!!! Me encanta.. Es preciosa..
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfect work and wonderful colours.edremit10

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...