JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 10 de septiembre de 2013

Broche por la ESCUELA PÚBLICA BR.0100

Por una enseñanza pública y de calidad.

Éste es el broche que he estrenado esta mañana y les ha encantado a mis compañeros. Está realizado con rocalla Toho 11/0 y con puntada "CRAW o cubic raw". Lleva por detrás un pequeño cierre de seguridad que podéis apreciar por la parte de abajo.

Espero que a vosotros os guste también.



BR.0100


Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...