JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 18 de noviembre de 2013

Pulseras PANDORA PU.0159 y PU.0160

La técnica "netting" es una de mis favoritas y la he usado para hacer estas encantandoras pulseras con cuero natural. ¿Te gustan?



PU.0159



 PU.0159




PU.0160



PU.0160



Si te gustan, si quieres una para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Hola guapa.... Son una monada y otra buena idea...
    Ya te contare como van las ferias..
    Un abrazo..
    Txel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...