JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 14 de enero de 2014

Colgante cruz KATMANDÚ CO.0323 y PU.0007

La técnica "netting" es una de mis favoritas, y es la que he usado para hacer esta preciosa cruz que encontré en este vídeo-tutorial . El resultado me ha fascinado. Y la he hecho a juego con una pulsera que os presenté hace un tiempo con facetadas multicolores.






CO.0323



PU.0007


Si te gusta, si quieres alguna de estas piezas para ti o las prefieres en otros colores, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!!... son una pasada... me gusta mucho la pulsera!!..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Txell. Anímate y te la haces!!! El esquema creo que está en beadinfinitum.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...