JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 16 de febrero de 2014

El llavero infinito LLA.0024

¿Un llavero para siempre? No, no, sólo es el símbolo "infinito" en C-raw.



LLA.0024

Si te gusta, si quieres uno para ti o para regalar, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Hola Rosa...
    Es muy chulo!!!! Me gusta mucho y es original...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus visitas y comentarios, Txell.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...