JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 11 de junio de 2014

Y las mariposas volaron transformadas en charms para el móvil MO.0004

Y ya podéis ver cómo volaron! Se fueron para dar un toque de distinción a  los móviles de un grupo femenino de teatro.

Como véis son pequeños charms para adornar nuestros teléfonos. Estos colgantitos han de ser pequeños y relativamente planos para que, en caso de que queden contra la pantalla al llevarlos en el bolso o bolsillo, no la puedan dañar.

Espero que les hayan gustado.



MO.0004




Si te gustan, si los quieres para ti o para regalar, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...