lunes, 14 de julio de 2014

Primer día internacional del Ammonite , pero en colgantes :)

Llevo varios días trabajando con ellos, con los Ammonites. Y eso que se extinguieron hace unos cuantos millones de años!!!!

He reunido hoy a un grupo nutrido de amigas y les he regalado uno a cada una, y hemos celebrado "El primer día internacional del Ammonite". Éstos que veis aquí son los que todavía tengo en mi stock. Espero que os gusten.


  CO.0418


 CO.0419


 CO.0420


 CO.0421


 CO.0422


 CO.0427


 CO.0428


 CO.0429


 CO.0430


 CO.0432


 CO.0436


CO.0440



Si te gusta, si quieres alguno para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Son todos preciosos. ¡Qué variedad de colorido!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Patricia.
      La verdad es que son resultones. ;))

      Eliminar

Pendientes en AZUL