JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 11 de octubre de 2014

Pendientes "Paisley" en verde PE.0385

Unos preciosos pendientes que encontré por la red y yo modifiqué para darles un poco más de forma Paisley. Aquí están personalizados en verde y rosa, me encanta el contraste. Las fornituras artesanales están realizadas en cobre lacado en color bronce.


PE.0385



Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Divinos, ese verde fresco les da alegría y exotismo.
    Preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...