sábado, 29 de noviembre de 2014

Mis broches celtas BR.0138 y BR.0139

Si te gusta llevar bufandas, o mucho mejor, cuellos de lana o cualquier otro hilo, no hay nada mejor que un broche celta para sujetarlos. Yo soy una fan incondicional.

Son cómodos de usar y puedes hacerlos personalizados en su forma o materiales usados. Éste es de aluminio martilleado de 3 mm.  y mide unos 4,5 cm. Y está sujetando un cuello de viscosa que es muy agradable al tacto para llevar los días de frío.



BR.0138



Y aquí otro modelo, ahora en forma de corazón.


BR.0139


Si te gustan, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes en AZUL