JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 29 de noviembre de 2014

Mis broches celtas BR.0138 y BR.0139

Si te gusta llevar bufandas, o mucho mejor, cuellos de lana o cualquier otro hilo, no hay nada mejor que un broche celta para sujetarlos. Yo soy una fan incondicional.

Son cómodos de usar y puedes hacerlos personalizados en su forma o materiales usados. Éste es de aluminio martilleado de 3 mm.  y mide unos 4,5 cm. Y está sujetando un cuello de viscosa que es muy agradable al tacto para llevar los días de frío.



BR.0138



Y aquí otro modelo, ahora en forma de corazón.


BR.0139


Si te gustan, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...