JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 15 de marzo de 2015

Pendientes JARA. Creación propia.

Este modelo es una creación propia y si te gusta puedo hacerte uno. Pero si tú eres una persona creativa puedes hacerlos tú mismo.

En el centro llevan una facetada de 8 mm. y están rodeados de delica Miyuki 11/0, rocalla Miyuki 15/0 y delica Miyuki 10/0. El gancho también es artesanal y está realizado en cobre de 0.90 mm. de distintos colores, que es antialérgico y antibacteriano.

Miden 2.5 x 1.8 cm. Y con el gancho unos 4 cm en total.


 PE.0402



Aquí he usado treasures Toho 11/0 en color  "nickel"

 PE.0403




En estos verdes he sustituido la delica 10/0 por rocalla 9/0 de Preciosa.

PE.0404




Si te gustan, si quieres unos para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...