domingo, 20 de septiembre de 2015

Pendientes CHEZ PE.0451,PE.0452 y PE.0453

Un modelo de pendiente que cambia de tamaño sólo con cambiar el número inicial de facetadas checas de 4 mm.
El modelo original es de Weraph y yo lo he modificado quitándole la piedra central que ella usaba, un rívoli, un cabujón...  Así me parece que queda geniales!!!

Aquí los tenéis con 8 facetadas (mide 16 mm. de diámetro), con 7 facetadas (14mm.) y con 6 facetadas (12 mm.). Todas ellas son de 4 mm.

Los ganchos son de cobre en diferente color, antialérgicos y antibacterianos.







 PE.0451






PE.0452





 PE.0453




 PE.0453




Si te gustan, si quieres unos para ti el cualquier color, puedes contactar conmigo en:   conperlasyaloloco@gmail.com




Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendientes en AZUL