JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Unos pendientes con estrella PE.0461

Para empezar bien las fiestas que llegan, unos pendientes con estrella!!! Además, son los que vamos a hacer esta tarde en el taller.

Están realizados con rocalla Preciosa 9/0 y 11/0 formando la estrella, y rocalla Miyuki 15 para la anilla del colgante. Los ganchos, en cobre dorado, antialérgicos y antibacterianos.

La estrella mide 2.5 cm y el pendiente completo 4 cm.


PE.0461



Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...