JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 15 de enero de 2016

Pulsera adaptable en verdes y dorados PU.0245

Esta forma de cerrar las pulseras es ideal, se adapta a todas las muñecas con solo tirar de los cordoncitos. Es super-cómoda!

Aquí tenemos unas pequeñas piezas en forma de tubitos en verdes y dorados, cada uno de un color, en un cordón gris, que le dan movimiento.



PU.0245



Si te gusta, si la quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en: mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...