JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 17 de agosto de 2016

Un conjunto de colgante y pendientes CO.0486 y PE.0433 OOAK

Intentando imitar un mineral opalizado salió este conjunto de arcilla polimérica tan bonito. Un colgante en forma romboidal y unos pendientes ovalados pegados a la oreja.

Espero que te gusten.

El colgante mide 5x5 cm.



CO.0486





En la foto de los pendientes se aprecian mejor los tonos marrones con pizcas doradas y los traslúcidos. Miden 22 x 18 mm y los ganchos artesanales son de cobre, antialérgicos y antibacterianos.




PE.0433 (No disponibles)



Si te gustan, si los quieres para ti, puedes escribirme a: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...