sábado, 6 de octubre de 2012

El planeta de las margaritas


En ese imaginario planeta sólo había margaritas claras y margaritas oscuras...

Mis alumnos de 2º Bachillerato A y James Lovelock saben de qué hablo :)





Ésta fue la primera, y todo empezó con un girasol diseñado por Bisaneta. Yo lo transformé en anillo y queda precioso y espectacular en mi dedo.



Y después llegó ésta (también materializada en anillo) para poder explicar a mis alumnos la Hipótesis Gaia, de James Lovelock. A ellos, sobre todo a las chicas, les encantaron. Un saludo desde aquí para todo el grupo.

Si te gustan, si quieres una para ti, no dudes en escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi : FLICKR


4 comentarios:

  1. Bueno, pues me encantan! los dos se ven preciosos....y si encima te ha servido para explicar lo de la hipótesis Gaia, mejor que mejor....no me extraña que las niñas se hayan quedado alucinadas......

    ResponderEliminar

Pendientes en AZUL