JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 22 de octubre de 2012

Haz que tu mesa sea diferente

Cuando tienes invitados, da un toque de distinción a tu mesa. Y ahora que se acercan fechas de comidas familiares seguro que los sorprendes.

Estos marcacopas hacen que tu mesa sea más original y que los invitados nunca pierdan de vista su copa.




Este modelo es muy sencillo, un aro de acero de memoria dorado y unas lentejuelas de colores variados. Y tendrás una mesa "modelo exclusivo".

Si te gustan, si quieres unos, puedes escribirme a: conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR


1 comentario:

  1. ainsss chiquilla!!!! si yo pensaba que eran pendientes......madre mía!!! original eres un rato largo....m'encanta....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...