domingo, 25 de octubre de 2015

Pendientes "Piedras rodeadas" en rosa PE.0458

Una facetada checa de 10 mm en tono amatista oscuro rodeada de rocalla Miyuki 8/0 en color rosa. Las otras rocallitas y los ganchos del pendiente, en dorado.

Preciosos!!


PE.0458



Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com



Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado una vueltecita... Y aún no salgo de mi asombro al ver tanta cosa hermosa salida de tu mano de artista... Felicidades!!!

    Ahora mi mayor anhelo sería que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitieras enseñarte mi trabajo, que también es lindo... Y si te gustara, decidieras hacerte seguidora mía, porque no veas lo que me está costando encontrar seguidores para un blog de la temática del mío...

    Quedo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en el corazón, y me despido de ti con un beso y un flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Marta. He estado visitando tu blog y veo que haces piezas muy bonitas.
      Te deseo muchísima suerte en tu andadura por el mundo digital. Y lo del número de "seguidores" que comentas... supongo que se consiguen con buenos trabajos y buenas fotos, y con tiempo, claro!!!
      Ánimo!!

      Eliminar

Pendientes en AZUL