JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 18 de octubre de 2015

Pulsera de rocalla bordada y con cierre fácil PU.0246

Una preciosa pulsera con dos piezas de rocalla bordadas y con un cierre de nudos comodísimo de llevar y de quitar y poner. Mis alumnas del taller ya se están haciendo las suyas!!

Las piezas grandes son rocalla 6/0 de Preciosa Ornela y las otras 11 y 15 de Miyuki.

El cordón es de cuero natural y se ajusta a cualquier talla de muñeca.




PU.0246



Si te gusta, si las quieres para ti, o en otros colores, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...